jueves, 31 de marzo de 2016

     Ideal para los amantes del mar y sus olas.                               100% naturaleza


Hoy les vamos a contar acerca de un hotel que se encuentra ubicado al final del mundo, este conocido mundialmente por sus larga olas -por los fanáticos del surf- y por ser un lugar mágico, siempre en contacto con la naturaleza.

Cuarzo Lodge, ubicado en Punta de Lobos, sexta región, Chile. Un lugar perfecto para quienes aman la naturaleza; su misión es ser 100% auto-suficiente. Esto ha hecho que hayan alcanzado un 55% de independencia energética, su construcción está hecha en un 40% con materiales reciclados y para no pasar frío durante las noches, se utiliza barro como aislante térmico. Sus patios cuenta con jardines de plantas nativas: suculentas y cactáceas.

También es importante destacar su comida ya que todos los vegetales que allí se ofrecen son cultivados por ellos mismos en su huerta orgánica.

Cuarzo Lodge es un lugar perfecto para combinar la aventura y pasión de convivir con el mar y las olas para posteriormente tomar un grato descanso en un lugar acogedor y con un servicio personalizado. Con conciencia ambiental, ofrece terapias alternativas y placer espiritual. Se puede terminar el día compartiendo alrededor de un fogón. Su precio por noche doble comienza en USD 132.- ¡Vale la pena visitarlo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario