jueves, 10 de marzo de 2016

Innovación y desarrollo

Innovación en el sector hotelero


Actualmente los hoteles han debido implementar distintas estrategias como parte trascendental de la adaptación a los cambios. Los cuales aportan valor agregado y han logrado reinventarse en el sector. La innovación se desarrolla como una propuesta para atraer a un mayor numero de clientes. En su principal objetivo de brindar una experiencia que no solo sea placentera, sino mucho más que eso. Muchas conocidas marcas hoteleras han encontrado como simplificar la estadía de sus clientes por medio de pequeños detalles; los cuales son los que al final marcan la diferencia.

Desde aplicaciones por medio de smartphones hasta habitaciones inteligentes podemos encontrar. Muchos hoteles están a la vanguardia tecnológica por lo que les genera mucha ventaja ante sus competidores. Es una necesidad básica, es un mar de posibilidades que traerán no más que beneficios.

El dejar perdidas las llaves de una habitación deja de ser un problema cuando los hoteles implementan sistemas biométricos. Los cuales se registran por medio de huellas dactilares o escaneo de retina, con los cuales pueden hacer uso de cualquier servicio que ofrezca el hotel. Aporta al mismo tiempo seguridad y mucho más control. 

No solo las paginas web y buscadores han aumentado su accesibilidad, también muchos participantes en el sector han diseñado aplicaciones móviles que rinden incluso más sencillo el servicio. Ha resultado excelente y práctico para los clientes. 

Inclusive muchas redes sociales son participes de este proceso de innovación. Ahora por medio de Instragram por ejemplo, se pueden hacer reservas directamente a solo un click. Son óptimas plataformas las cuales son un medio publicitario importante y atraen un mayor numero de clientes.

Las atmósferas perfectas han sido otra opción atractiva para los usuarios. Por medio de cuartos inteligentes y tablets dentro de las habitaciones se brinda al cliente una experiencia personificable. Al quitar la estructura de los servicios se facilita al cliente el manejo de las condiciones a su preferencia.

Al introducir todas estas novedades y contar con tanta información es vital para el cliente investigar y evaluar las opciones disponibles que rindan una estadía una experiencia incomparable.


Fuentes:
http://www.winhotelsolution.com/es/innovacion-hotelera/  http://www.youngmarketing.co/innovaciones-que-estan-definiendo-el-futuro-de-los-hoteles/#ixzz42LOh98wa

No hay comentarios:

Publicar un comentario