miércoles, 16 de marzo de 2016

Nuevo estándar de lujo caribeño




Un nuevo tipo de lujo llega al Caribe...

Llegar al hotel Dorado Beach A Ritz Carlton Reserve es una sensación que solamente puede brindarte la unión del buen gusto que caracteriza la marca Ritz Carlton y la magia natural que ofrece el escenario tropical del Caribe puertorriqueño. Desde la llegada eres recibido por un paisaje y una arquitectura cuidadosamente diseñada para hacerte sentir que el paraíso es tuyo y has llegado a él. Ningún detalle ha sido tomado por alto y el equipo de hospitalidad está listo para recibirte el segundo que se detiene tu auto; ya te conocen, saben tu nombre, tus intereses y están deseosos por satisfacer cada uno de tus pedidos. 


Es en este momento, en el lobby totalmente abierto y con la brisa del mar invitándote a relajarte que conoces a tu embajador... El embajador es una pieza clave dentro de la experiencia del Dorado Beach, es la persona específicamente encargada a solucionar cada uno de tus problemas y hacer que todos tus deseos se hagan realidad. Estos embajadores, con solo unas pocas habitaciones a su cargo para asegurar la mejor atención posible, te acompañan en todo momento que desees y te pueden ayudar en todo; desde traer una botella de champán y unos quesos a tu balcón para que disfrutes el atardecer sobre el mar hasta hacerte reservaciones en el mejor restaurante. Cualquier cosa que desees, estarán ahí para asistirte tanto o tan poco como desees. 





El propósito de este hotel es estar en paz; como sugiere su nombre, "Reserve", sentirás que estás en una reserva de retiro espiritual alejado de toda responsabilidad y pesadez del mundo exterior.
El tiempo es tuyo y con él harás lo que plazcas, desde un día de playa, a un día al borde de la hermosa piscina o hasta un día en el lujoso spa donde puedes permitirte unas horas a solas para realmente desconectar.  
El que también desee un poco de actividad física puede tener tanta como desee con la gran diversidad de actividades que ofrece esta gran reserva. Ya sea paseos a bicicleta por la costa, por el mangle o por los densos bosques tropicales que rodean al hotel hasta un juego de golf o tenis y una variedad de deportes acuáticos como el paddle board y snorkeling. Incluso, este hotel cuenta con un parque acuático con toboganes, juegos y una piscina/río para flotar en la corriente. Todo esto está al alcance de tus manos y puedes disfrutarlo con tan solo pedírselo a tu embajador e indicarle cuándo te conviene más. 



Sin embargo, es muy probable que durante tu estancia en el hotel Dorado Beach nunca aproveches ninguna de estas actividades pues te encontrarás que nunca querrás salir de tu habitación. Las habitaciones en este hotel solamente puedes describirse como perfectas; hasta la más básica compite con las habitaciones premium de cualquier otro hotel. Con su piscina privada, televisor alta definición que te permite explorar la propiedad y las distintas actividades disponibles y la posibilidad de conectar tu música al sistema Bose mientras disfrutas, a tu selección, de una ducha al exterior, interior o un largo baño sumergido en una fina tina de porcelana, jamás querrás salir de tu bata de baño...






No hay comentarios:

Publicar un comentario