viernes, 11 de marzo de 2016

Disfrutar de la naturaleza con sofisticación


A solo 180 kilómetros de la capital de Chile, Santiago podemos encontrar en medio de la naturaleza y en el corazón de los viñedos chilenos, en pleno Valle de Colchagua un magnifico hotel boutique llamado: “Lapostolle Residence”. 

El hotel se encuentra entre colinas con vista a los viñedos de Apalta en el Valle de Colchagua  junto a su bodega gravitacional, respetando siempre la belleza del entorno con su arquitectura.
Elegido 3 veces  como el mejor hotel boutique de Chile y uno de los 100 mejores resorts del mundo, este hotel ofrece una vista panorámica del valle de Apalta.

Su dueña, la francesa Alexandra Marnier Lapostolle, bisnieta del creador del licor Grand Marnier ha volcado todas sus energías en el mantenimiento y administración de la Viña Lapostolle y su hotel (el cual lleva el mismo nombre).
El hotel cuenta con 4 casitas de 90 mts.2, amobladas con terraza y jardín privado, enclavadas en medio del bosque de la ladera del valle, logrando obtener la máxima privacidad y desconexión. Cada casita lleva el nombre de las cepas cuya mezcla da origen a su vino icono; Clos Apalta.
Las cabañas, llevan los siguientes nombres: Casita Petit Verdot, Cabernet Sauvignon, Carmenere y Merlot.
La cocina resalta los sabores naturales de Chile, utilizando verduras y hierbas del jardín orgánico e insumos frescos del mercado de la zona. Un grupo de chefs  preparan los distintos menús adaptados a cada vino.
El hotel cuenta también con actividades al aire libre; paseos en bicicleta a través de las viñas y excursiones por los senderos de los bosques endémicos. 


El hotel, posee una maravillosa atmosfera, junto a la sala de estar y comedor, donde se puede compartir la experiencia con otros huéspedes.
Obviamente, un infaltable; la sala de degustación se encuentra provista de equipos con tecnología de punta para de este modo poder brindar la mejor experiencia de sus vinos, proveniente de las tierras chilenas.

Ubicado a pocos kilómetros de Santa Cruz, ver mapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario