lunes, 7 de marzo de 2016

La tecnología para dar un mejor servicio

La tecnología permite hacer una gran variedad de cosas de manera automática, desde algo tan básico como regular la temperatura de una habitación, hasta automatizar la limpieza de la misma pero lo más importante de todas esas tareas es cuáles de ellas aportan valor al huesped.



Un buen ejemplo de cómo pensar en la comodidad del huesped el el Hotel1000, un lujoso recinto en Seatle que ha pensado cómo un simple sensor puede cambiar el proceso de limpieza de la habitación para el beneficio del viajero. Un sensor detecta calor corporal en la habitación y organiza los turnos de limpieza de todas las habitaciones del hotel en función de si están ocupadas o no. Poniendo al cliente en el centro del proceso, no sólo se consiguen evitar molestas interrupciones, si no que se optimizan las rutas por medio de un ordenador con lo que los recursos empleados ociosos de personal de limpieza se reducen. Imagínense que además vinculamos aspiradores robotizados y rapidez y coordinación no sólo hacen una estadía más placentera si no que reducen el coste total de mantenimiento de las instalaciones, tecnología y procesos trabajando en conjunto para el beneficio de todos.

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